Inicio Requisitos de inscripción

Requisitos de inscripción

Para inscribirte en alguno de los cursos de la EVI tienes que tener DNI o NIE.

Si perteneces a algún colectivo, al rellenar la solicitud, en la pregunta “colectivo al que pertenece” elige la entidad a la que perteneces y escribe el código que te hayan facilitado desde el departamento de formación y/o recursos humanos de dicha entidad.

Recuerda que solo puedes realizar un curso por edición. Uno de los objetivos de la Escuela Virtual de Igualdad es llegar al mayor número de personas posible.

  • Para inscribirte en un curso de nivel básico, solo es necesario cumplimentar correctamente el formulario de inscripción.
  • Para inscribirte en curso de nivel avanzado, además de cumplimentar el formulario de inscripción, tienes que superar un test de nivel, para el que dispondrás de tres intentos. Esta prueba permite determinar el grado de conocimientos que tienes en materia de igualdad de oportunidades para poder acceder a este nivel.
    • Si lo superas, accederás directamente a la primera unidad didáctica del curso.
    • Si no lo superas, te recomendamos que realices alguno de los cursos de nivel básico.

Conocimientos informáticos
Saber navegar por Internet,
Saber descargar y guardar archivos
Conocer el manejo del correo electrónico.

Requisitos técnicos
Para saber si tu equipo cumple con los requisitos técnicos indispensables para poder realizar la formación, pincha en el siguiente enlace: https://escuelavirtualigualdad.imf-formacion.com/test

TEN EN CUENTA:

Para inscribirte en alguno de los cursos de la EVI tienes que tener DNI o NIE.